OFRECEMOS CORTE LÁSER

Somos una Empresa que Ofrece Servicio de Corte Láser Y Grabado Láser Router CNC en MDF, Madera, Lámina Acrílico cristal, Vidrio, y más materiales para la CDMX.

corte laser
Corte con laser de MDF mexico

¿QUE ES EL CORTE Y GRABADO A LÁSER?

Ven! CALIDAD, SERVICIO, PRECIO Visita nuestro canal de Youtube

Primeramente, es un proceso utilizado para cortar y grabar sobre un gran número de materiales, como MDF, acrílico, papeles y más.

Dicho proceso se lleva a cabo gracias a un haz de luz concentrado en un punto muy fino que impacta sobre la superficie del material y lo calienta derritiendo o vaporizando el material completamente. Si no lo atraviesa se realiza el grabado en la superficie, por otro lado una vez que el láser ha penetrado completamente el material, inicia el proceso de corte. De esta manera un  láser sigue una geometría basada en algoritmos, la cual se dibuja previamente mediante un software vectorial como puede ser Autocad, Illustrator o CorelDraw.

Para el grabado no necesariamente se utilizan vectores, si no que pueden usarse imágenes.

VENTAJAS DEL CORTE POR LÁSER

Algunas de las ventajas del corte a láser son.

Por ejemplo:

  • Ideal para cortar distintos tipos de materiales tanto orgánicos como MDF, papel, cuero o inorgánicos como acrílico, foamboard, PET-G. 
  •  Por suerte las piezas cortadas en láser no necesitan de ningún proceso posterior, ya que no les quedan bordes o rebabas que sean necesarios quitar o lijar. 
  •  Por este motivo, ofrece cortes de alta precisión y formas diversas, esto gracias a la tecnología CNC basada en algoritmos que incluye. 
  •  Además es un proceso rápido, por lo que los tiempos de entrega por lo regular son de corto plazo.
  • En conclusión, se pueden cortar un de gran número me piezas aprovechando al máximo el material.

Cotizaciones de Archivos de Corte y Grabado

Mándanos tu archivo por correo y con gusto te hacemos llegar una cotización, para que sepas el costo que tendrá, y compares precios con la competencia.

Subsecuentemente, el precio dependerá del tipo de material que vas a cortar o grabar a láser, ciertamente, no se tarda lo mismo un papel o cartulina que un MDF (medium density fiberboard) por sus siglas en inglés o un acrílico (polimetylmetacrilato) en los cuales la dureza es mucho mayor y va a requerir un tiempo y potencia mayor para lograr grabarlo o cortarlo.

Finalmente, seguro terminarás cortando con nosotros, debido a que siempre tenemos el mejor precio del mercado.

Ubicación servicio de corte y marcado láser

En TK Lazer ofrecemos el servicio de corte láser para la Ciudad de México y Estado de México, ya que nos encontramos en la zona de Naucalpan en los límites con el DF.

Normalmente vienen con nosotros:

Los despachos o personas que viven en Interlomas, los despachos o estudiantes que se encuentren en Polanco, estudiantes de la facultad de Arquitectura de la Universidad Anáhuac, de la Universidad Ibero Americana y de la ESIA (politécnico) Tecamachalco y cualquier otra zona cerca del Norte y poniente de la ciudad de México.

Tenemos amplia experiencia (8 años) en el servicio de corte x láser y grabado en láser sobre diferentes tipos de materiales.

Plantillas y Archivos para Láser

Por lo general podemos ayudarte en cómo diseñar, cómo vectorizar, cómo escalar y cómo hacer para que tu grabado y/o corte láser salga perfecto.

Ven y pregúntanos, asesoría ¡GRATIS!

Aquí nos encargamos de que tu experiencia de Ggrabado y/o corte sea excelente para que regreses con nosotros. Esto te lo garantizamos, ya que sabemos que todos nuestros clientes nos recomiendan.

Materiales que manejamos para grabado y corte láser.

  • MDF
  • ACRÍLICO
  • TRIPLAY
  • CARTULINAS
  • BATERÍA BLANCA
  • BATERÍA LUMEN
  • FOAMBOARD
  • PET
  • CORCHO
  • CARTÓN GRIS
  • CARTÓN CORRUGADO
  • ILUSTRACIÓN ALMA NEGRA
  • CORSICAN
  • BACKLIT
  • LASER MARK ALUM
  • LASER MARK ORO

También contamos con:

  • NATURALEZA MUERTA
  • ESCALAS HUMANAS
  • MILU

Ve aquí algunos de los usos y aplicaciones del corte láser.

ALGUNOS TIPS Y PRECIOS

FORMATO ARCHIVOS

¿Quisieras saber como es que debes de mandar tus archivos? 

Da click en el ícono de arriba.

PRECIOS MATERIALES

¿Deseas saber los precios de los materiales manejamos regularmente? 

Da click en el ícono de arriba.

HORARIO

L - V 10 AM - 9 PM
SAB 10 AM - 3 PM
DOM(PREVIA CITA SOLO ESTUDIANTES)

PRECIOS GRABADO Y CORTE LÁSER

$7/min 9 AM - 7 PM
$10 min 7 PM - 10 PM
$8/min DOMINGOS

MATERIALES APTOS PARA USO EN LÁSER

CORTE DE MDF DE 9MM

Ventajas de Nuestro Servicio

CALIDAD DE NUESTRO SERVICIO LÁSER

Para empezar, nuestras máquinas están diseñadas para dar la mejor calidad de grabado y corte láser del mercado, logrando hacer cortes de hasta 0.5mm de grosor, desde una cartulina hasta incluso un MDF o un acrílico. Esto se logra gracias a la precisión del láser que es de 0.2mm por lo que las piezas cortadas, quedan perfectas. Por lo tanto, no tendrás que lidiar con cortes mal hechos, o que no están a la escala solicitada.
Aunque debes tener en cuenta que piezas muy pequeñas pueden llegar a perderse, ya que se pueden ir por la rejilla.

RAPIDEZ DEL SERVICIO

Además, en TK Lazer te garantizamos que los cortes se realizan mínimo un ¡30% MÁS RÁPIDO QUE LA COMPETENCIA!, lo que deriva en que, por lo general tu corte sea más barato que en cualquier otro lugar.
Siempre respetamos las citas de corte, por lo que no debes preocuparte porque a la hr de tu cita se le corte a otra persona, retrasando tu hr programada para el corte, ¡ESO CON NOSOTROS NO SUCEDE!

GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS

Como consecuencia, te garantizamos que tus cortes siempre quedan bien cortados, a la escala solicitada y sin errores.
Por lo tanto, nuestros clientes siempre quedan satisfechos, lo que hace que siempre nos recomienden. Todo esto gracias al buen servicio que brindamos y atención personalizada a cada cliente, dando soluciones a cada proyecto en específico.

ENVÍO

Por otra parte, contamos con la opción de envío a domicilio vía UBER, de esta manera no es necesario que vengas a recoger el corte. Puedes enviarlo por correo con las especificaciones necesarias y se te avisa en cuanto esté listo para enviártelo.