Invitaciones de Boda, comprometidos con la calidad de nuestros productos.

INVITACIONES

BODAS

Nuestras invitaciones para Boda son hechas en serigrafía con estilo y calidad, diseñamos cualquier tipo de invitación que tengas en mente, también tenemos variedad de diseños.
¿La quieres hecha en láser? También lo hacemos.

AGRADECIMIENTOS

Realizamos tarjetas para agradecimiento, para que ese día tan especial le des gracias a los que lo hicieron posible.

TARJETAS DE PRESENTACIÓN

Imprimimos tarjetas de presentación en serigrafía con 1 o más tintas. Diseños a convenir.

SOBRES

Personalizamos sobres con tu logo, nombre, o lo que se te ocurra.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

DETALLES DE INVITACIONES

Invitaciones boda

Serigrafía

Todas nuestras invitaciones de Boda son realizadas en serigrafía, para dar la mejor calidad en la impresión, esto les da un terminado muy especial, además de que nuestros diseños y textos son cuidadosamente revisados para que no haya ningún error al momento de imprimirlas.

invitaciones boda

Láser

Contamos con Invitaciones diseñadas especialmente para cortar a láser, ya que tenemos las máquinas para ello, este proceso es especialmente bonito, porque permite hacer diseños muy elaborados para los sobres y las invitaciones, dejando un detalle inigualable.

Grabado en seco

Grabado

Opción de grabar en seco las invitaciones, agregando un detalle muy elegante, ya que se pueden grabar iniciales o nombres dese el sobre hasta los boletos. Cualquier diseño se puede hacer.

Hot Stamping

Hot Stamping

Con el Hot Stamping pueden darle un acabado diferente a sus invitaciones, consiste en hacer un grabado en bajo relieve y por medio de calor dejar una impresión de color sobre el grabado, para que este quede con un color en específico, lo más común es el dorado, plateado y nacarado.

Impresion digital

Impresión Digital

Por otra parte tenemos la opción de imprimir sus invitaciones con offset digital, esto puede resultar muy útil, sobre todo cuando el diseño de las invitaciones tienen algún fondo floral a color, se puede hacer dicho diseño en offset digital y el resto en serigrafía, o si así lo prefieren, toda en digital.

Lacrado

Fabricamos sellos para lacre, y así puedan personalizar todas las invitaciones con su logo o iniciales, además de que este sello les va a durar para siempre, y con el podrán personalizar infinidad de regalos, sobres, cartas y demás.

AGRADECIMIENTOS

Agradecimientos

Tarjetas para Agradecimiento

Nuestras tarjetas de agradecimiento, son realizadas en serigrafía sobre cartulina opalina blanca holandesa, tienen un marco grabado al frente y todas vienen con un sobre de papel blanco. También se pueden hacer en otro tipo de cartulina al gusto del cliente.