SELLOS

Variedad de sellos personalizados de goma, tradicionales de madera y autoentintables, para papel, ropa, madera, etc.

sellos goma

SELLOS TEXTILES PARA ROPA

Hacemos sellos automáticos para poder marcar la ropa de los niños, para marcar sobre las prendas obscuras tenemos la opción de una cinta termo-adherible de color claro a la cual se le pone la marca y luego se plancha a la ropa oscura. Puedes ver el vídeo que está al final de la página.

SELLOS AUTO-ENTINTABLES

Realizamos sellos que se autoentintan, esto se logra gracias al mecanismo del aparato, que incluye una almohadilla de tinta , y cada vez que se acciona el mecanismo, se entinta el caucho, gracias a esto evitamos manchones de tinta en las manos y hojas, hay con variedad de tamaños.
Todos hechos en láser.

SELLOS CON FECHADOR

También tenemos sellos con fechador, puede ser solo fecha o con caja de texto a 2 colores.
Gracias a la tecnología láser el nivel de detalle que se puede dar es muy superior a la técnica tradicional, por lo tanto, la impresión es perfecta.

SELLOS DE MADERA

Con la tecnología láser, la calidad del detalle es insuperable, cotiza con nosotros, casi cualquier tamaño.

MUESTRAS DE LO QUE HACEMOS

Aquí te dejamos un vídeo de como funciona el sello textil.

Sello textil

Sello para ropa clara

Con este sello podrás marcar la ropa de los niños de color clarito en un solo paso, la almohadilla de tinta que trae dura cientos de marcados. Te damos gratis la almohadilla con tinta para papel.

Sello para prendas oscuras

Con el sello textil más una cita de tela termoadherible, podrás marcar también la ropa obscura y negra en un solo dos pasos, primero marcas un pedazo de cinta, después solo se plancha a la ropa y listo.

Sello fechador

Con este sello profesional puedes poner la fecha del día, más un texto o logotipo al rededor de esta.

Sellos personalizados

Sello de goma

Con el sello tradicional de madera puedes hacer diseños increibles y variados, gracias a la versatilidad de los tamaños.